Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Trends.

Tendencias,y look's que últimamente son un gran icono de la moda.(dejo aquellas que más me han gustado).

-Balmain
Casual Jacket's
Estas chaquetas a mi particularmente,me encantan,¡Quiero una!:)


-Roberto Cavalli
Hippy
Flecos,faldas largas,saldalias altas o bajas,bolsos grandes,collares largos..¡Todo sirve!.

-Bluemarine
Print's
Mucho estampados,chaquetas de cuero,largos pañuelos..

-Versace
Indio
Mucho colorido,mezclas,trazados..

-Unos pequeños looks creados por mi.

Espero que os gusten!:)
                                                




8 comentarios:

  1. Me encantaa la ropaa! aunque lo de las faldas largas.... no van conmigo xD

    ResponderEliminar
  2. Conmigo tampoco, pero me encantó! :D
    gracias!
    unbesito

    ResponderEliminar
  3. amo tu blog! me encanta la ropa tambien *-*
    pasate por el mío y si te gusta sígueme;
    http://luzenlaoscuridaad.blogspot.com/
    besotes.

    ResponderEliminar
  4. Los looks creados por tí son los mejores, un beso muy grande, te sigo, estás invitadísima ha hacerlo tu también!

    ResponderEliminar
  5. La ropa es genial :)
    ¡un beso! pasate.

    ResponderEliminar
  6. hola! :)
    me gusta tu blog!
    te sigo! pasate http://modeclau.blogspot.com/
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la ropa es genial !!
    pasate por mi blog y comenta si te gusta, me gusta saber opiniones :)
    http://www.hekepekepao.blogspot.com/

    un beso muáák !

    ResponderEliminar